Dean Funes 2010 - CABA - Argentina

(+5411) - 4308 - 0770 y Rot.

¡Contáctenos!

(+5411) - 4308 - 0770 y Rot. / Whatsapp: 15-6860-2000

Horarios de atención

Lun-Vie: 8:00 A.M - 6:00 PM

Horarios de atención

Lun-Vie: 8:00 A.M - 6:00 PM

BRINDAMOS SOLUCIONES A ODONTOLOGOS Y TECNICOS DENTALES DE TODO EL PAIS

Con 30 años de experiencia en la técnica dental y 11 años fresando en Argentina, JAIME LABORATORIO DENTAL es referente a nivel nacional y regional, en soluciones integrales para odontólogos y técnicos dentales en todo tipo de trabajos.

Pioneros en innovación tecnológica y equipamiento, JAIME CENTRO DE FRESADO 3D continúa a la vanguardia de la técnica dental 3 D con la fresadora de metales duros DT2 Dyamach empresa italiana líder en máquinas herramientas, de 5 ejes continuos permite un fresado de alta precisión de piezas tridimensionales para prótesis cementadas, atornilladas y móviles en cualquier material como resina, zirconio en todas sus versiones, titanio, cromo cobalto para porcelana, ceras, acrílicos, peek, etc.

Con la fresadora DT2 logramos mucha más precisión en el calce de los metales, evitando contracciones y alteraciones de los colados, además para odontólogos que posean scanner intraoral la información es directa, al no tener las pequeñas alteraciones de la toma de impresión y vaciado.

Desde el año 2008 el laboratorio cuenta con la primera fresadora manual MULTI-X alemana comenzando la era del fresado donde el zirconio era el único material. Posteriormente incorporó todo el sistema de fresado CAD CAM de la firma alemana Amann Girrbach, para fresados de óxido de zirconio, acrílicos y ceras y hoy invierte en la nueva tecnología para fresar metales duros como cromo cobalto para porcelana y titanio.

El Laboratorio cuenta con el scanner para modelos y articuladores OPEN TECHNOLOGIES italiano y el software completo de la firma EXOCAD, pensado específicamente para fresar emergentes personalizados para implantes, barras tangenciales, ball atache, casquetes para porcelana, férulas, prótesis híbridas, esqueléticos de cromo cobalto, etc. Posee también el adaptador para fresar todo tipo de vitrocerámicas, además de zirconio en todas sus variables.

SINERGIA CON OTROS LABORATORIOS

La capacitación continua de los profesionales del centro de fresado tiene como meta dar un servicio amplio en donde el técnico dental sea un socio que trabaja en una sinergia constante. El nacimiento de JAIME CENTRO DE FRESADO 3D tiene como meta trabajar codo a codo con todos los laboratorios que quieran ofrecer elementos fresados, siendo intermediario con el odontólogo. Los laboratorios que deseen contar con este servicio lo pueden hacer directamente. Si poseen un scanner pueden enviarnos el archivo del modelo, si poseen scanner y software de diseños envían el archivo ya diseñado solicitando en qué material se necesita. Es claro que de cualquier manera podemos relacionarnos. Además, damos capacitación para tal efecto.

UNA RÁPIDA SOLUCIÓN PARA LAS NECESIDADES DE ODONTOLOGOS Y TECNICOS

Brindamos soluciones específicas para los odontólogos y técnicos dentales, la premisa del JAIME CENTRO DE FRESADO 3D es ser intermediario con el profesional, o sea que si un odontólogo nos llama la idea es solicitarle que su laboratorio se comunique con nosotros y así poder trabajar en conjunto y asesorarlo a tal efecto.

Si el odontólogo posee scanner intraoral nos envía vía mail el modelo digital según el tipo de pieza y material que necesita.

Si posee scanner intraoral y software de diseño nos debería enviar vía mail la información directamente indicando en qué material desea fresar y luego su técnico termina el trabajo solicitado, si son casquetes cargaría porcelana, composite o acrílico según corresponda y si son barras o prótesis hibridas tendría que terminar en acrílico o bien el material que sea conveniente según el caso.

JAIME CENTRO DE FRESADO 3D cuenta con la más moderna tecnología y su personal altamente calificado , brinda resultados óptimos en sus trabajos, de esta manera se convierte en el socio ideal para laboratorios dentales, odontólogos y clínicas dentales.

VENTAJAS

De acuerdo al tipo de trabajo los tiempos se reducen favorablemente, por ejemplo, para casquetes o puentes hasta 3 piezas fresados en 24 horas, diseño y fresado 48 horas, escaneado, diseño y fresado 72 horas. En trabajos más complejos se evalúa en el momento.